Logo Hobbyconsolas.com

EDT publicará Masacre

Thais Valdivia

EDT publicará Masacre
La editorial anuncia la primera licencia del año que es, ni más ni menos, que una nueva obra del autor Shintaro Kago.

Editores de Tebeos ha decidido ampliar el número de obras en su catálogo con la adquisición de una nueva licencia de Shintaro Kago. Esta obra es Masacre, más conocida en Japón como Korokoro Soushi. Este tercer manga se une a la lista de series de Kago que el presidente de la editorial, Joan Navarro, ya anunció hace un tiempo. Estas son: Fraction, que sale este mismo mes de enero, y El Gran Funeral que llegará a las tiendas próximamente.

EDT publicará Masacre

Masacre, aunque pueda parecer todo lo contrario, es un manga cómico para adultos, con el conocido sello gore-erótico que caracteriza a Shintaro Kago. La serie se publicó en Japón recogida en dos tomos. El primero llegó en 2004 de la mano de la editorial Heiwa Shuppan, mientras que el segundo lo hizo en 2006 gracias a la editorial Ohta Shuppan. EDT aún no ha dado más datos acerca de la edición que llegará a nuestro país, por lo que toca esperar a que la editorial desvele todas las características que tendrá este manga.

La historia nos traslada hasta el Japón feudal en el que se nos presenta a una princesa bastante sádica y a su unidad de ninjas. La protagonista y todo lo que hace llega a oídos del Shogun, por lo que deciden aparecerse ante ella personajes del calibre de Jesucristo y un clan de ninjas descendientes del Moisés.

Fuente: Otaku Center 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.