Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EEUU: Se acerca Star Wars:Dark Times, a Spark Remains

Jesús Delgado

EEUU: Se acerca Star Wars:Dark Times, a Spark Remains
Star Wars: Dark Times, a Spark Remains es la próxima colección de cómic de Star Wars Tiempos Oscuros de Dark Horse, en la que veremos un nuevo intento de asesinato para acabar con Lord Darth Vader, el Señor Oscuro del Sith.

Star Wars Tiempos Oscuros es una de las series de cómic más populares entre los seguidores de La Guerra de la Galaxia que desean ahondar mediante el llamado Universo Expandido en el lapso de tiempo que se sucede entre El Episodio III y Una Nueva Esperanda, descubriéndo más y más acerca del ascenso y el cénit de poder de el Imperio Galáctico.

EEUU: Se acerca Star Wars:Dark Times, a Spark Remains

Por eso mismo, Dark Horse prepara para mediados de este mes el lanzamiento de una nueva miniserie del sello Tiempos Oscuros (Dark Times, en Norteamérica). Esta colección, que se llamará A Spark Remains (Una chispa sobrevive),  narrará el intento de asesinar a Darth Vader, el ejecutor personal del siniestro Emperador Palpantine a manos de un grupo de insurrectos y Jedis supervivientes de la Orden 66.

La historia se centrará por tanto en Dass Jennir, ahora un Jedi retirado, al que un antiguo socio le proponen un plan infalibre para matar al Lord Sith. Reluctante, Jennir tratará de no entrar en el complot, sobre todo porque ahora tiene una razón por la que vivir, el amor verdadero. Sin embargo, la oferta que le harán será demasiado buena como para ignorarla y seguir con su vida.

Star Wars:Dark Times, a Spark Remains será una serie de cinco números, que dará comienzo el 17 de julio en Estados Unidos. Cada número costará 3,99 dólares. La historia estará narrada por Randy Stradley, autor de Imperio Carmesí y un peso pesado de Dark Horse, y dibujada por Dan Jackson, dibujante de Star Wars Tales, Orchid y Angel & Faith.

Aún no tenemos fecha de publicación de Star Wars:Dark Times, a Spark Remains en España. Sin embargo, podemos aventurar que su publicación en Castellano de manos de Planeta deAgostini cómics llegará a mediados del año 2014 en formato retapado, conteniendo en un único ejemplar los cinco números de la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.