Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Anunciado Juez Dredd, Año Uno

Jesús Delgado

EEUU: Anunciado Juez Dredd, Año Uno
Aunque su lanzamiento pretendía coincidir con Dredd, la película, el cómic finalmente saldrá en 2013, explorando la juventud del personaje y sus primeras misiones como juez de Mega-City.

IDW ha anunciado finalmente la fecha de Juez Dredd: Año Uno. El cómic, que narrará los primeros pasos del temido Juez como agente de la ley, saldrá a finales de marzo de 2013 en Estados Unidos.

EEUU: Anunciado Juez Dredd, Año Uno

En él, veremos a un "tierno" Dredd de dieciocho añetes cuyo primer trabajo le llevará a colaborar con la división de los psíquicos de los jueces para detener a las bandas callejeras. Esto, por supuesto, ocurre mucho antes de que el Juez Dredd sea el notorio bad-ass que mete el miedo en el cuerpo a los peores criminales de Mega-City One.

El desafio de contar esta historia ha caido en manos de Matt Smith, editor jefe de 2000 AD, quien guionizará los dibujos de Simon Coleby. Y decimos desafío, porque esta historia explicará por qué Dredd es el fanático, perdón, ferreo ejecutor de la ley que todos conocemos tras su primer año de servicio. Además, como bonus para los muy forofos de la serie, una de las portadas alternativas será obra del propio Carlos Ezquerra, co-creador del personaje, y cuyos dibujos ya vimos en los tres últimos tomos de Kev de The Authority.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.