Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Arranca El Origen Secreto de Tony Stark

Jesús Delgado

EEUU: Arranca El Origen Secreto de Tony Stark
¡No os perdáis El Origen Secreto de Tony Stark! En este nuevo episodio de la epopeya galáctica de Iron Man, el Vengador Dorado deberá afrontar un turbio secreto de su pasado que sacudirá todas las perspectivas acerca de quién es él en realidad.

Hoy sale en Estados Unidos Iron Man nº 9, ejemplar que arranca el trepidante y ansiado arco argumental de El Origen Secreto de Tony Stark. En este cómic dibujado por Dale Eaglesham y guionizado por Kieron Gillen, asistiremos a un episodio muy particular de Iron Man en su nueva faceta de superhéroe galáctico, en el que comenzará a seguir la pista de una historia vieja y olvidada que desmoronará cualquier concepto que haya tenido hasta ahora sobre sí mismo.

EEUU: Arranca El Origen Secreto de Tony Stark

La trama arranca con Iron Man en un puerto espacial, tras separarse temporalmente de su nuevo grupo Los Guardianes de la Galaxia. El motivo es que Stark está buscando al mercenario Cabeza de Muerte (Death´s Head), con el cual pretende aliarse para buscar una nave de los badoon. Sin embargo, esa nave será la personal caja de Pandora de Stark, ya que ésta contiene un secreto relacionado con él, con su padre y con un misterioso grupo conocido como los Siete de Stark (Stark Seven).

Esta historia significa, como podréis intuir, el giro de tuerca definitivo sobre Iron Man que pretendía ser Marvel Now, ya que, de momento, Tony no sólo está fuera de su elemento al convertirse en un justiciero galáctico, sino que además le van a trastocar su propia identidad.

Por supuesto, aún no tenemos ninguna pista de cómo va ocurrir esto, pero ya os adelantamos que habrá extraterrestres, conspiraciones y algún que otro susto para el bueno de Tony Stark. No obstante, siempre sois libres de meter baza y especular al respecto. Eso sí, si acertáis os proponemos echar un día la lotería juntos. No vaya a ser que tengáis buena mano para las apuestas y dejemos pasar la oportunidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.