Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Avance de Jupiter´s Legacy de Mark Millar

Jesús Delgado

EEUU: Avance de Jupiter´s Legacy de Mark Millar
En las vísperas de su lanzamiento en EUU, os traemos un avance de Jupiter´s Legacy, la última obra de Mark Millar, publicada bajo el sello de Image y de MillarWorld. En ella el escocés relata una parábola sobre los dioses modernos: los superhéroes. 

Hoy os traemos un avance del nuevo cómic de Mark Millar que saldrá mañana en Estados Unidos, Jupiter´s Legacy. Si hace un par de meses os enseñábamos las primeras imágenes, en este artículo podréis ver un par de páginas que previamente han sido mostradas en Comic Book Resouces, en exclusiva.

EEUU: Avance de Jupiter´s Legacy de Mark Millar

Jupiter´s Legacy, como ya os contamos, es la apuesta de Millar y el dibujante Frank Quitely para establecer un paralelismo entre las edades del mundo de la mitología griega (oro, plata y bronce) y las edades de los superhéroes. Con ello pretende demostrar la evolución de las épocas y las generaciones de estos últimos, así como su posterior decadencia.

De este modo, si os fijáis en las imagenes de la galería, notaréis que se corresponden cronológicamente a los años 30, la década que sirvió de cuna a los Superhéroes y a su "Edad de Oro". Así, a medida que avance la historia veremos que los descendientes de "Jupiter" el patriarca dios-superhéroe serán los verdaderos protagonistas de esta historia, cuando en la actualidad tengan que pagar las consecuencias de las acciones de sus antepasados, infinitamente más poderosos e irresponsables.

Buena parte de la trama vendrá dado del origen de los poderes: una misteriosa isla, en la que los primeros dioses-superhéroes lograron sus poderes, convirtiéndose en algo más que mortales, pero también algo menos que humanos. ¿Qué creéis que podrá ser?

Desgraciadamente, aún habrá que esperar para obtener esa respuesta. Por lo menos, hasta que el cómic salga y podamos echarle la zarpa. Ahora bien, si lo estáis esperando en castellano, ya os avisamos de que todavía no hay fecha de publicación para la edición española de Jupiter´s Legacy traducido. Casi podemos aventurar que, de darse, se producirá el próximo año, saliendo la obra completa en un único tomo recopilatorio con precio por determinar, ya que éste último dependerá por completo de la editorial encargada de su publicación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.