Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Avance de Marvel Knights: X-men

Jesús Delgado

EEUU: Avance de Marvel Knights: X-men
Marvel Knights: X-men, el segundo título del regreso del sello adulto de Marvel al mundo editorial, llegará pronto a las librerias estadounidenses. En esta miniserie veremos a Lobezno, a Kitty Pryde y a Pícara luchar contra la caza de mutantes y un asesino obsesionado con la erradicación del homo superior. 

Como bien sabéis, hace un tiempo os contabamos que Marvel resucitaba el sello Marvel Knights, trayendo de vuelta a la Casa de las Ideas el género adulto de más calidad, alejado de las orgias de sangre y barbaridades gratuitas de la línea MAX.

También si nos habéis seguido leyendo, en septiembre os mostrabamos el regreso de Spider-man a Marvel Knights, inaugurando así la primera de las tres mini-series que Marvel Comics planea lanzar a lo largo de este año, como experimento para comprobar si esta fórmula funciona.  Ahora, llega el turno de la segunda serie, la cual estará protagonizada por los también segundos más rentables personajes de Marvel: losX-men

EEUU: Avance de Marvel Knights: X-men

Marvel Knights: X-men es una mini-serie de cinco números, la cual estará escrita y dibujada por el artista independiente Brahm Revel, autor del cómic Guerrilla. De este modo, Marvel mantiene su estrategia de presentar las nuevas series del sello bajo un formato muy cercano y similar, que asegura mayor seriedad y calidad del logrado con la primera obra de ONG,  su nuevo sello de Novelas Gráficas: Los Vengadores: La Guerra Interminable.

Para este fin, la trama de este cómic vuelve a los orígenes de los X-men, la lucha contra la segregación y el odio racial contra los mutantes, se centra en una serie de asesinatos que están ocurriendo en los Apalaches, y cuyas víctimas son precisamente mutantes. Para investigar qué está ocurriendo, Lobezno, Kitty Pryde y Pícara se desplazarán hasta el corazón de Estados Unidos. Pero el trío pronto descubrirá que, a diferencia de los hijos del rock n´roll, no son precisamente bienvenidos. 

Marvel Knights: X-men se compondrá de cinco números mensuales, a cada 3,99 dólares cada ejemplar. Su lanzamiento en Estados Unidos está planeado para el miércoles 13 de noviembre 2013. Su lanzamiento en España por parte de Panini aún no cuenta con fecha definitiva ni tampoco formato de publicación.  Pero conociendo las dinámicas editoriales nacionales podemos aventurar que su llegada a nuestro país podría darse hacia primavera del próximo año, publicándose toda la colección en un único tomo retapado. Así que, paciencia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.