Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Avance de Superior Carnage

Jesús Delgado

EEUU: Avance de Superior Carnage
Finalmente Marvel ha hecho públicas las primeras páginas, aún sin texto, de la nueva miniserie de uno de sus más salvajes villanos: Carnage (Matanza). Este título pretende llevar al simbionte psicópata a nuevas escalas de barbarie y depravación.

El regreso de Matanza está cada vez más cerca. Su nueva mini-serie Superior Carnage saldrá en Estados Unidos el día 17 de julio, iniciando así una nueva epidemia de muerte, vísceras y sanguinolencia. Por eso mismo, Marvel comics ya ha facilitado las primeras imágenes, realizadas por Stephen Segovia, y las cuales os mostramos en la galería a píe de artículo.

EEUU: Avance de Superior Carnage

 

En esta ocasión, como ya os contamos hace unos meses, la historia correrá a cargo de Kevin Shinick, conocido escritor de comedia gracias a sus trabajos en MAD y Robot Chicken y que ahora se encuentra en un registro completamente distinto al narrar las "aventuras" del simbionte asesino de Marvel.

Con la nueva mini-serie, Shinick pretende darle la vuelta a la tortilla y continuar a los sucesos de Minimum Carnage, y de paso hacerle un guiño a la "serie madre" del personaje, Spider-man, que ahora lleva un Superior delante. El motivo de este este título, pues, se debe a su temática, nada gratuíta. Ya que Shinick no mandará a Matanza de gira turística por EEUU ni tampoco al microverso,  sino que narrará su siguiente evolución hacia un estado mucho más letal y, valga la redundancia, superior.

Matanza Superior no tiene aún fecha de salida en España. Pero si de veras queréis estar enterados de su lanzamiento, no dudéis en seguir la página oficial de Panini, la cual distribuye los cómics Marvel en España.

Fuente: CBR.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.