Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EEUU: Avance de Thanos Annual #1

Jesús Delgado

EEUU: Avance de Thanos Annual #1
Thanos Annual #1 saldrá a la venta en EEUU esta semana.  El primer cómic annual del Titán Loco tras Marvel Now servirá de prólogo a su próxima novela gráfica, Thanos: The Infinity Revelation. Ambas obras estará firmadas por el creador del villano: Jim Starlin. 

Que Thanos es uno de esos grandes villanos de Marvel Comics, sobre el que un día tendremos que hacer un reportaje, es algo que todos ya sabemos. Y no nos referimos únicamente en su inclusión en Los Vengadores o que se rumoree que será el gran villano de Guardianes de la Galaxia. Sino también por su larga trayectoria en el mundillo editorial, que le ha covnertido en uno de esos grandes personajes de las sagas cósmicas.

Por eso, ahora, Marvel pretende hacerle protagonista de la nueva novela gráfica Thanos: The Infinity Revelation, la cual saldrá en verano en Estados Unidos. Pero antes, allanará el camino del debut del villano en el sello Original Graphic Novel (OGN) con un número especial, su propio anual: Thanos Annual #1.

EEUU: Avance de Thanos Annual #1

Thanos Annual #1 repasará la carrera del villano, algo así como sus grandes éxitos: El Cubo Cósmico, el Guantele del Infinito, Aniquilación... y servirá para poner a los lectores en situación de cara a la novela gráfica. Y es que en ésta Thanos deberá hacer frente a su pasado y a las decisiones que tomó para hacerse poderoso y conseguir sus objetivos a lo largo de su carrera como destructor de mundos, asolador de culturas y avatar de la Muerte.

Tanto la novela gráfica como este especial anual estarán escritos por Jim Starlin, veterano escritor y dibujante, que creó a Thanos en 1969 para la serie de Iron Man. Junto a él, volveremos a ver a otro clásico: el dibujante Rom Lim  (Anita Blake), quien colaborará con Andy Smith en la realización de las ilustraciones de interior. 

Thanos Annual #1 sale a la venta en Estados Unidos este miércoles 28 de mayo. Su precio será de 4,99dólares y pretende ser un especial por todo lo alto, recomendado para los amantes de las sagas cósmicas. Su lanzamiento en España aún no tiene fecha, ni tampoco formato definitivo. No obstante, os hemos podido conseguir un primer vistazo a sus páginas, las cuales seguramente despierten morriña a los lectores más veteranos.

Fuente: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.