EEUU: Avance de Uncanny Avengers 3

El tercer episodio de la explosiva mezcla entre Vengadores y Patrulla-X finalmente nos mostrará lo que el temible Cráneo Rojo tiene en mente. Por fin sabremos cuál es su terrible "solución final" para erradicar lo que él considera el "problema mutante".

Hace unos meses os hablabamos de Uncanny Avengers, la nueva colección de Marvel que arranca con el matrimonio entre los dos supergrupos más poderosos de la casa. En el artículo os avanzabamos [CUIDADO SPOILER] que el Cráneo Rojo se hacía con el cadaver de cierto mutante poderoso para hacerse con su cerebro. ¿Pero qué planeaba hacer con él? La respuesta nos llega finalmente en este tercer número, que saldrá en EEUU a mediados de enero de 2013.

Al parecer el amigo Cráneo ha utilizado el susodicho cerebro para implatárselo él mismo en su dura y colorada mollera. ¿Pero con qué fin? Bueno, pues ahí va una muestra de lo que está haciendo:

Al parecer. de algún modo, el villano cuenta ahora con poderes que le permiten mesmerizar a la gente y controlar sus mentes. Con lo que si ya antes era temible de por sí, gracias a su portentoso y maligno genio, ahora los héroes tendrán que temer además que no se les meta en la cabeza.

¿Qué os parece? ¿Queréis saber más? Si es así, no os preocupéis, que en enero os seguiremos contando. A menos claro, que queráis esperar a verano, que será cuando Panini lo edite en nuestro país.