Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Bendis y sus Guardianes de la Galaxía

Jesús Delgado

EEUU: Bendis y sus Guardianes de la Galaxía
Con el reboot de la saga de justicieros galácticos en marcha, su responsable nos cuenta las claves de este título y también a qué personaje  pretende colocar como líder. ¡Cuidado, SPOILER más adelante!

Brian Michael "Denge" Bendis es un hombre muy ocupado, como ya sabreís: Age of Ultron y Uncanny X-men son solo dos de los proyectos que esta mente asesina de personajes tiene ahora entre manos. Pero hoy vamos a hablar de un tercero en el que actualmente trabaja: el reboot de Guardianes de la Galaxia con Marvel Now.

Según nos cuentan nuestros colegas de Espacio Marvelita y Newsarama, Bendis ha señalado los cambios que está operando en este título. El más importante de ellos es el canje de liderato. Si hasta ahora, el jefe del grupo era Peter Quill / Star-Lord, el nuevo lider será Tony Stark, Iron-Man.

EEUU: Bendis y sus Guardianes de la Galaxía

Esto, imaginamos, que se debe principalmente, por si no lo sabíais ya, al nuevo rumbo que ha tomado la serie del Vengador Dorado, que lo ha lanzado a luchar en las estrellas contra cosas como la Fuerza Fénix.  Por lo que la serie de Iron-man y de los Guardianes practicamente seguirían caminos paralelos en un futuro próximo.

Esta decisión, por supuesto, entra en conflicto directo con las expectativas creadas por la película, en donde se espera que Thanos aparezca como villano y Starlord siga siendo el jefe de los Guardianes. Pero de momento, los fans parecen conformes con la decisión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.