Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EEUU: Comienza Megaman-Sonic: Worlds Collide

Jesús Delgado

EEUU: Comienza Megaman-Sonic: Worlds Collide
La serie cross-over que reunirá a los héroes de Sega y Capcom en un uníca historia de cómic, empieza hoy en Estados Unidos. El erizo y el droide deberán unir sus fuerzas contra sus respectivos némesis para salvar el universo.

El primer arco argumental deWorlds Collide, el crossover de Archie Comics para Mega Man y Sonic, da comienzo hoy, 10 de abril, en Estados Unidos con el lanzamiento del número 24 de la serie regular de Mega Man.

EEUU: Comienza Megaman-Sonic: Worlds Collide

Esta historia, guionizada porIan Flynn (Ian Potto) y cuyas ilustraciones corren a cargo de Jamal Peppers, Jim Amash, John Workman y Matt Herms, nos propone la simpática posibilidad de que las dimensiones de Sonic y Mega Man han chocado, con un resultado nefasto: El Dr. Eggman y el Dr. Willy han encontrado el uno en el otro a su alma gemela.

Y antes de que hagáis el chiste fácil (que nos conocemos), os explicamos qué ha pasado. En algún momento entre el presente y el anterior número de la serie, el "bueno" de Willy se hizo con una de las Chaos Emeralds y con ella accidentalmente abrió un portal al mundo de Sonic. ¿Quién creéis que fue la primera persona que encontró? Pues precisamente a Eggman, con quien pronto descubrió que tenía muchos puntos en común. Empezando por su disgusto por lo azul y lo entrometido.

EEUU: Comienza Megaman-Sonic: Worlds Collide

Así, ambas mentes criminales trazan un maquiavélico plan para enfrentar a sus respectivas némesis, esperando que Sonic y Mega Man se destruyan entre sí, allanando su camino de conquista y destrucción. ¿Lo conseguirán?  La respuesta la tendremos en los otros números que conforman esta colección, dentro de la continuidad de las series Mega Man, Sonic y Sonic Universe.

Ah, y antes de que preguntéis, ya os adelantamos que de momento no parece que vaya a traducirse ni a llegar a España. Sintiéndolo mucho, os recomendamos tirar de diccionario de inglés o por el contrario de traducciones fan para disfrutar de ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.