Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Dark Horse anuncia el recopilatorio de Mass Effect

Jesús Delgado

EEUU: Dark Horse anuncia el recopilatorio de Mass Effect
La editorial norteamericana nos da una alegría y es la de que lanzará un único tomo que reune todas y cada una de las colecciones de cómic inspiradas en nuestro querido Mass Effect. ¿Os lo vais a perder?

¡Atentos fans del N7! El 22 de marzo de 2013 llegará a las librerías de EEUU Mass Effect Library Edition HC nº 1. O lo que es lo mismo, el primer tomo retapado que reunirá las hasta ahora cuatro colecciones de la grandiosa trilogia protagonizada por el Comandante Shepard.

Mass Effect Library Edition HC nº 1 en Hobby Consolas.com

Este volumen recogerá dentro de sus tapas las colecciones Mass Effect: Redemption, Mass Effect: Evolution, Mass Effect: Invasion y Mass Effect: Homeworlds. Además, como "bonus track", en su interior podréis también encontrar las historias cortas exclusivas editadas en MySpace Dark Horse Presents, USAToday.com, and the Dark Horse digital store.

Constará en total de 416 páginas a todo color, y su precio será de 59.99 euros (unos 45 euros, aproximadamente). Todavía NO sabemos si Panini lo editará en España. Pero si no tenéis reparos en leerlo en inglés todo es cuestión de que os paséis por vuestras tiendas favoritas y lo vayáis encargando. Aunque tranquilos, que Amazon también lo trabaja. Así que por ganas de tenerlo, que sea. Despues de todo, es un imprescindible para los verdaderos creyentes del "Shepard".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.