Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: DC edita la versión impresa de Batman: Li´L Gotham

Jesús Delgado

EEUU: DC edita la versión impresa de Batman: Li´L Gotham
Tras su paso por las apps, Batman: Li´L Gotham llega en su edición de formato físico. En este primer número se recogendo las primeras aventuras del Señor de la Noche explicando la importancia de ciertas fiestas.

Ahora, tras su exito en smartphones y tablets, Batman: Li´L Gotham (Pequeña Gotham) ha comenzado ha editarse en Estados Unidos en formato impreso.  Esta obra se trata de uno de esos títulos que originalmente debutaron en su momento como un cómic digital llega finalmente al formato tradicional.

EEUU: DC edita la versión impresa de Batman: Li´L Gotham

Este cómic, escrito y dibujado por Dustin Nguyen, en colaboración con Derek Fridolfs retrata el noche a noche del Caballero Oscuro desde un espectro mucho más inocente y amable. Así, a lo largo de las historias que este primer número contiene vemos a Batman explicándole a Robin la importancia de Halloween, y posteriormente ayudando a Nightwing a salvar el Día de Acción de Gracias.

De ese modo, el resto de números de Batman: Li´L Gotham mantendrán una tónica similar. Ya que a lo largo de su andadura, Batman visitará las fiestas más importantes del calendario norteamericano, lo cual incluye el día de los Enamorados o los Inocentes de Abril. De ahí que su tono sea mucho desenfadado y humano, adecuando su lectura a los más pequeños que de este modo se familiarizarán poco a poco con el Universo DC y su mitología.

Este primer número ha salido editado en Estados Unidos el día 10 de abril a un precio de 3,99 dólares

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.