Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: DC publica El Origen de He-man

Jesús Delgado

EEUU: DC publica El Origen de He-man
Hoy viernes os traemos un avance acerca del número especial que supone un paso más en el regreso de los Masters del Universo a las colecciones regulares de cómics. En el descubrimos los nuevos orígenes del Hombre más Poderoso del Universo.

Siguiendo el hilo de las noticias que aventuran el regreso de Masters del Universo a las viñetas, DC sigue apostando por el revival de los 80 y ayer mismo lanzaba el one-shot especial de la saga: Origin of He-man.

En él,  se nos narra cómo el príncipe Adam de Eternia tiene su primer encontronazo con su tío Keldor, ahora Skeletor, quien ha asaltado el palacio real en busca de la espada de Grayskull. Huelga decir que el jóven príncipe nada tiene que hacer contra su malévolo tío... al menos hasta que coge la dichosa espadita y dice las palabras mágicas que todo el mundo estabáis esperando.

Pero no os lo cuento, os lo enseño:

EEUU: DC publica El Origen de He-man

Es posible que tras ver estas dos viñetas estéis sonriendo como unos tontos y hayáis corrido a Youtube a escuchar el tema musical de los dibujos. Si habéis hecho todo esto y tenéis además la piel de gallina, tranquilos, no os pasa nada malo tan sólo crecistéis en los ochenta...

El númerito en cuestión está guionizado por el amigo Joshua Hale Fialkov, que ya guionizó el one-shot sobre Skeletor, y ha sido dibujado por Ben Oliver (Juez Dredd, Ultimamte X-men). Con 32 páginas a todo color, cada  ejemplar viene a costar unos 2.99 dólares. Y en general, aunque no resuelve mucho y es un número más bien fan-service, la forma en la que acaba nos hace pensar que la próxima vez que volvamos a saber de He-man sea con la definitiva colección regular que ya os anunciamos.

¿Ah, pero que cómo acaba?, preguntaréis.  Bueno. Os respondemos con la imagen que veréis más abajo. Y recordad: si sonreís de oreja a oreja llenos de satisfacción nostlágica es lo más normal del mundo.

EEUU: DC publica El Origen de He-man

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.