Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Devil May Cry también tiene cómic

Jesús Delgado

EEUU: Devil May Cry también tiene cómic
El reboot de Devil May Cry también contará con su versión en viñetas. Aunque esta vez será en forma de precuela centrada en su hermano Vergil, en la que nos pondrá en antecedentes para entender mejor el "lore" del videojuego.

Reiniciar una franquicia nunca es sencillo, sobre todo porque corres el riesgo de despistar a los fans con la cuestión de quién es quién y qué hizo y cuándo. Por eso mismo, el sello Titan Comics ha lanzado hará cosa de 24 horas su cómic-precuela de Devil May Cry, titulado The Chronicles of Vergil.

EEUU: Devil May Cry también tiene cómic

Según han informado THR y Super Hero Hype, los encargados de llevar a buen puerto esta historia son el guionista Guillaume Dorison  "Izu" (Omega Complex) y los dibujantes Robin Recht (El Tercer Testamento) y Patrick Pion (Tomb Raider: Dark Aeons). Este equipo creativo tendrá entre manos la difícil tarea de narrar las peripecias de los dos protagonistas de esta miniserie, Vergil y Kat. Ya que a través de sus viñetas se profundizará en su relación con Dante y los hechos anteriores al  juego. Lo cual puede ofuscar los animos de los fans que ya se hayan hecho sus propios headcannon.

De momento, si queréis leerlo, tan sólo podréis hacerlo en formato digital a través de Comixology, en donde ya cuentan con el primer número a un precio de 3.99 euros. Ahora bien, si preferís algo más tradicional como el papel, todavía tendréis que esperar al 15 mayo, fecha en la que sale en Estados Unidos en formato impreso. ¡Ah! Y, antes de que lo preguntéis, aún no podemos deciros ni fecha ni si será traducido al castellano por alguna editorial nacional. Pero vamos, que en cuanto haya noticia de ellos, os avisaremos. ¿O acaso dudabáis de lo contrario?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.