Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Dragon Age: The World of Thedas saldrá en abril

Jesús Delgado

EEUU: Dragon Age: The World of Thedas saldrá en abril
La espera se hace cada vez más corta para los fanáticos del mundo de Dragon Age. Dentro de 3 meses por fin saldrá a la venta el primer volumen que recogerá todo el saber y la tradición de El Mundo de Thedas. Un imprecindible para los aspirantes a Guardia Gris.

Dark Horse cumple lo prometido. El 3 de abril 2013 llegará  las librerías norteamericanas el Volumen 1 de la enciclopedia del mundo descrito por David Gaider: Dragon Age: World of Thedas.

EEUU: Dragon Age: The World of Thedas saldrá en abril

Entre sus páginas encontraremos los secretos mejor guardados del mundo, detallados a modo de manual: la creación de los Engendros Tenebrosos y la Primera Ruina, el auge del Imperio de Tevinter, las Marchas Exaltadas y el Qun, así como detallas sobre la política, la  geografía y la climatología del mundo. Ah, ¿Y cómo no? Un señor atlas para los más detallistas.

Mapa de Dragon Age: World of Thedas saldrá en abril

Este primer tomo, pues se presenta como un bocado exquisito para los seguidores del juego que quieran ampliar su conocimiento del mundo. Y muchos serán los que acabarán picando,  ya sea por pura ansia fan o por tener un trasfondo extra sobre el que apoyarse a la hora de dirigir una partida a el juego de rol de Dragon Age, editado en España por Edge Entertaiment

El libro está escrito entre otros por  Ben Gelinas, Mike Laidlaw y el propio David Gaider; y en su interior podrá encontrarse amplias descripciones gráficas realizadas por los artistas habituales de Bioware. Consta en total de 229 páginas a todo color y se edita en tapa dura. Su precio es de 39.99 dólares, unos 30 euros, y puede adquirise a través de tiendas on-line como Amazon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.