Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Galactus visitará el Universo Ultimate en Hunger

Jesús Delgado

EEUU: Galactus visitará el Universo Ultimate en Hunger
Galactus es el nuevo inquilino del Universo Ultimate tras Age of Ultron. Hunger, la nueva miniserie de Marvel protagonizada por el Devorador de Mundos, llevará al ser cósmico a un enfrentamiento con su homólogo de esta otra realidad.

Lo primero es lo primero. Este artículo contiene SPOILERS referidos a la miniserie/cross over de Age of Ultron (La Era de Ultron). Por tanto, si acabáis de empezar a leer esta colección editada por Panini en España, parad en seco y no sigáis leyendo.

Ahora, bien, si como siempre os da igual, sigamos adelante con la noticia.

EEUU: Galactus visitará el Universo Ultimate en Hunger

Como algunos ya sabréis, los quiebros de Age of Ultron y el continúo trasteo con la historia que realizó Lobezno para salvar al mundo de las garras de Ultron tuvieron como resultado el desgarro de la realidad y del continúo espacio-tiempo. Entre otras consecuencias, una de las más sonadas fue que Galactus acabara en la Tierra perteneciente al Universo de la línea Ultimate, la línea de cómics independiente a la continuidad tradicional de Marvel de toda la vida.

Pues bien, ahí es donde empezará Hunger, la nueva miniserie que narrará el paso por Galactus por esta otra realidad. Lo cual, como os podéis imaginar le abocará a enfrentarse al enjambre devorador de mundos que es su homólogo en dicho Universo: el enjambre Gah Lak Tus.

Por supuesto, esta serie que saldrá en julio ya ha levantado los rumores entre los foreros de Internet. Y de hecho, hay quien señala que Hunger (Hambre) será una miniserie que marcará el comienzo del fin de un proyecto malogrado, según sus detractores, como ha sido el Universo Ultimate.

Sin embargo, aún tendremos que esperar unas semanas para ver qué derroteros tomará esta miniserie, la cual estará guionizada Joshua Hale Fialkov (Doctor Who y Yo, Vampiro) y dibujada por Leonard Kirk. Lo cual no significa que no podáis opinar. ¿Créeis que efectivamente este es el principio del fin de Ultimate, o por el contrario una forma de darle más vidilla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.