Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Hit-Girl número 4, a la venta

Jesús Delgado

EEUU: Hit-Girl número 4, a la venta
Coincidiendo con Halloween, Marvel lanza en EEUU el cuarto número del tie-in de Kick-Ass y su secuela, en el que Hit-Girl toma las riendas de la historia en su lucha contra el crimen.

Hoy sale a la venta la siguiente parte de la historia que pone a Mindy (alias de Hit-girl) en el punto de inflexión en su intento por dejar atrás su experiencia como justiciera para tener por fin una vida normal. Pero antes de continuar un aviso: aquellos que queráis evitar spoilers no sigáis leyendo. Pero como en el fondo, todos sí querréis saber qué pasa, venga, continuad en el siguiente parrafo.

EEUU: Hit-Girl número 4, a la venta

John Romita Jr. y Mark Millar vuelven a firmar esta colección, que sirve de tie-in previo a los los eventos que se desataron en Kick-Ass 2 y sobre los cuales no os revelaremos nada... todavía. Y que sin embargo, tienen como tema principal la lucha de la hija de Big Daddy para conciliar su adolescencia con la herencia superheróica que recae sobre sus hombros.

Esta cuarta entrega tiene como telón de fondo, además el regreso de Niebla Roja, antes de convertirse en el Hijoputa. Ya que finalmente veremos el momento en el que el personaje decide "hacerse un hombre" y salir al mundo a hacerse con una banda de malosos que formarán sus Tóxicos Mega Cabrones.

Por su parte, volviendo a Hig-Girl, Mindy tiene otros problemas. Markus, su padre adoptivo, comienza a estar harto de sus salidas en traje para hacer el trabajo de la policia. Y la tensión entre padre e hija comenzará a alcanzar cotas insospechadas y que estallarán en Kick-Ass 2.  Ahora la pregunta es: ¿Quién se viene conmigo a Marvel a pedir que lo traigan a España ya?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.