Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EEUU: IDW comienza Doctor Who: Prisioners of Time

Jesús Delgado

EEUU: IDW comienza Doctor Who: Prisioners of Time
La editorial americana se prepara para homenajear el Time-Lord más conocido de todos los tiempos con una mini-serie que repasará todas y cada una de sus encarnaciones. Para ello, tendrá que vérselas con lo más granado de su galeria de villanos.

En enero comienza en Estados Unidos la nueva serie de cómic Doctor Who, Doctor Who: Prisoners of Time, editada bajo el sello de IDW. La colección de doce números se presenta como un viaje a través de todas y cada una de las encarnaciones de El Doctor a través de los 50 años de vida de la serie británica.

EEUU: IDW comienza Doctor Who: Prisioners of Time

En cada capítulo, el lector acompañará al Doctor en una aventura única y autoconclusiva basada en sus andanzas con sus "companions" más representativos. La serie estará escrita y dibujada por los hermanos Scott y David Tipton, cuyo trabajo con el personaje ya se pudo ver en el cross-over Star Trek: La Nueva Generación/ Doctor Who Asimilación 2.

Entre los villanos invitados a este título se espera la presencia de Davros, el Amo (The Master), los Sycorax y, por supuesto, los Daleks. Y como perla para los whovians más veteranos, se recupera a los Zarbi, una especie insectora de la serie clásrica, que se enfrentarán una vez más al Primer Doctor en el primer número.

La periodicidad esta serie será mensual y su precio por ejemplar será de 3.99 dólares. No se espera su publicación en España pero si no tenéis problema con el inglés podréis pedir los números a través de IDW o realizar un pedido de importanción en vuestras tiendas habituales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.