Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EEUU: Las Supernenas vuelven en cómic

Jesús Delgado

EEUU: Las Supernenas vuelven en cómic
Pétalo, Burbuja y Cáctus, las Supernenas, vuelven una vez más a la carga en septiembre. Pero esta vez lo harán en un nuevo cómic editado por la editorial norteamericana IDW. 

Ya sabéis lo que pasa cuando mezcláis azucar, especias y muchas cosas bonitas y por accidente añadis la sustancia X a la mezcla, ¿verdad? Que es así como se crean y nacen Pétalo, Burbuja y Cáctus: las tres heroínas llamadas The Powerpuff Girls o, como se las conoce en España, Las Supernenas

Pues bien, los emblemáticos dibujos animados, creados por Craig McCracken, vuelven a su esencia original, pero un formato distinto al de su serie de televisión, ya que la editorial IDW lanzará en septiembre el primer número en Estados Unidos de una serie regular basada en estos personajes, y cuyo resultado final podéis ver aquí abajo.

EEUU: Las Supernenas vuelven en cómic

El cómic estará dibujado por Troy Little, quien se encargará prácticamente de todo en esta obra: guión, ilustración, color, entintado... ¡vamos, que va a ser todo un hombre orquesta! Eso sí, atendiendo a las primeras imágenes del cómic, podemos aventurar que será bastante fiel a la serie, sino clavado. 

El precio de cada número de estos cómics de tirada mensual será de 3,99 dólares. Desgraciadamente, ya os adelantamos que desconocemos si esta obra verá la luz en España, y de hacerlo tampoco podemos deciros ni su formato ni qué editorial lo publicara. Pero si os interesa haceros con ellos, aunque sea en inglés, podéis hablar con vuestras tiendas de cómic para pedirlos de importanción o intentar conseguirlos a través de la página de IDW

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.