Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Marvel revela el secreto detrás de sus anuncios

Adrián Álvarez

EEUU: Marvel revela el secreto detrás de sus anuncios
A lo largo de esta semana, Marvel nos ha tenido en ascuas con una serie de misteriosos anuncios. Aunque dijeron que habría que esperar al 18 de septiembre, y que el evento tendría lugar en diciembre, en Marvel no han podido esperar y han desvelado el secreto. Aviso de spoilers a mitad del artículo. 

Desde el 4 de septiembre, Marvel Comics ha lanzado una serie de pósters haciéndose vagas preguntas, como "¿Es él...?"  o "¿Son ellos...?" En Hobby hicimos eco de aquello y lanzamos una teoría, pero los días 5 y 6 de septiembre salieron tres imágenes más: 

EEUU: Marvel revela el secreto detrás de sus anuncios

La primera imagen dice Conoce los hechos. El conocimiento es poder. La segunda, que plantea una pregunta más paranoica, ¿Somos nosotros...?, asevera que debes de testarte hoy día. Al contrario de lo que llegué a elucubrar en la anterior noticia, esto poco tiene que ver con Thanos, y sí mucho con los Inhumanos. Es más, estos anuncios han culminado en la revelación de la portada del número 1 de Inhuman, una colección escrita por Matt Fraction y con dibujos de Joe Madureira

EEUU: Marvel revela el secreto detrás de sus anuncios

¿A qué viene todo este misterio, entonces? Entramos en el territorio de los SPOILERS por aquí, así que aviso a navegantes, que nosotros aún tardaremos casi un año en ver estas cosas en nuestro páis. ¿Listos? Parece ser que el día 18 de septiembre se lanza al mercado el número 3 de Infinity, y en él, se liberarán en la Tierra las nieblas terrígenas que otorgan sus poderes a los Inhumanos. Inhuman podría narrar la historia de una o varias personas afectadas por estas nieblas terrígenas, de cómo adquieren sus poderes y de cómo los habitantes de la Tierra podrían considerar la Inhumanidad como una enfermedad. Para ello habrá que esperar a diciembre, que es cuando se publicará el número 1. 

 

EEUU: Marvel revela el secreto detrás de sus anuncios

También se ha desvelado la portada de Inhumanity 1, con Karnak rompiendo una imagen de la familia real de los Inhumanos. Karnak es el primo de Rayo Negro, y es capaz de encontrar el punto débil de cualquier cosa y golpear muy duro, por lo que es posible que su inclusión en la portada tenga interesantes lecturas. 

 

EEUU: Marvel revela el secreto detrás de sus anuncios

¿Qué os está pareciendo esta semana de extraños anuncios? ¿Os gustan este tipo de campañas virales? ¿Soy el único al que este asunto le recuerda a aquella colección llamada Tierra X, que publicó Fórum hace más de una decada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.