Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Los Másters del Universo aterrizan en DC

Adrián Álvarez

EEUU: Los Másters del Universo aterrizan en DC
La nostalgia ochentera que nos venden a través de los cómics, los anuncios de la televisión y hasta las salas de cine hizo que en su día, DC Comics anunciara que publicaría las aventuras de los Másters del Universo. Ahora también cruzará su universo con el de los superhéroes.  

A principios de año os informamos de que DC Comics, la casa de Superman o Batman, entre otros, relanzaría Másters del Universo, en un astuto movimiento comercial para aprovechar que los años 80 vuelvan a estar de moda (salvo las hombreras demenciales, y a Dios gracias). Y es que a pesar de sus esfuerzos, DC sigue teniendo una pérdida de lectores que van a parar a editoriales más pequeñas, por lo que cualquier cosa vale para subir las ventas. 

Ya en mayo, se anunció este DC Universe Vs. Masters of the Universe que hoy, 4 de septiembre, ha salido publicado en Estados Unidos, y que nos gustaría que se llamara DC Universe Versus Masters of the Universe: a Universe of Universal Problems in the University of Life. Con guión de Keith Giffen, el hombre puesto a cargo de todo el proyecto del relanzamiento de He-Man, cuenta la historia de cómo Skeletor, tras su enésima derrota a manos del Campeón de Eternia, consigue escapar a una realidad inesperada: la Tierra. La Tierra 1 del Universo DC, para concretar aún más, aunque hubiera sido mucho más interesante que aterrizara en esa Tierra 3 gobernada por el Sindicato del Crímen... 

EEUU: Los Másters del Universo aterrizan en DC

El caso es que a Skeletor no se le ocurre otra cosa que extraer a chorretones el núcleo de la magia terráquea, lo que desembocará en una alianza entre los compañeros de Superman y He-Man respectivamente. Lo que ninguno de ellos sospecha es que Skeletor cuenta con el respaldo de un nuevo maestro dentro del Universo DC... ¡que nosotros aún no sabemos, pero que nos morimos por descubrir! 

Tened por seguro que anunciaremos, en cuanto lo sepamos, si se publicará en nuestro país o no. Hasta que llegue ese día, ¿quién no ha recordado aquellos muñecos que eran todo músculo y dientes apretados, o los dibujos animados de Filmation

Fuente: Cosmic Booknews

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.