Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Nueva serie de Cazafantasmas de IDW

Jesús Delgado

EEUU: Nueva serie de Cazafantasmas de IDW
IDW lo ha anunciado: En febrero The Real Ghostbusters (vamos, los Cazafantasmas de toda la vida) volverán, pero con una nueva alineación, siguiendo los pasos de Ewon, Ray, Winston y Venkman.

Vale, que no cunda el pánico. ¿A quién vamos a llamar? ¡A los Cazafantasmas! Pero ojito, que no serán los de siempre. Nuestra querida IDW, la única editorial que parece cuidar los mitos de los ochenta, haciéndole un hueco en su seno, ha anunciado el regreso del universo de The Real Ghostbusters con una serie en febrero de 2013, fecha de inicio en EEUU.

¿Pero qué ha pasado?, os preguntaréis. ¿Dónde ha ido Venkman y los chicos? Pues resulta que esa es la pregunta que se hacen todos después de que el grupo mordiera un hueso demasiado duro de roer y desaparecieran de nuestra dimensión, dejando a su secretaria Janine con la siguiente disyuntiva:

EEUU: Nueva serie de Cazafantasmas de IDW

"¿Y ahora a quién voy a llamar yo?". Esta es la pregunta que se hace la fiel secretaria. Y la respuesta es obvia: A nadie más que a sí misma. Janine, quien en el universo extendido de los cómics ya hubiera salido de su despacho para auxiliar a los chicos, decide reunir a un nuevo grupo, una nueva generación de cazafantasmas con los que suplir a los jefes mientras estos están "de baja".

La nueva serie (aún abierta y sin números determinados) estará escrita por Erik Burnham y dibujada por Dan Schoening, un tandem que ya ha contado otras historias de los exterminadores paranormales preferidos de todo Nueva York.

Para aquellos de nuestros lectores que tengan ganas de darle una oportunidad, el precio de cada ejemplar será de 3.99 $, con un contenido de 32 páginas a todo color por número. Además Diamond Select, la empresa distribuidora, lleva su importación, por lo que si tenéis curiosidad, solo tenéis que acercaros a vuestra tienda de cómic preferida y preguntar por él antes de que acabe el presente mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.