Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Nuevas dudas sobre Superior Spider-man

Jesús Delgado

EEUU: Nuevas dudas sobre Superior Spider-man
La noticia ha saltado esta noche. Lo que todos creíamos como cierto, ha resultado no serlo. La identidad de quién será Spider-man a partir de 2013 sigue siendo una incognita. Si todavía queréis hacerlo, estáis a tiempo de apostar.

Lo primero, ¿Os acordáis de que hace unas semanas os decíamos que ya sabíamos quién estaría bajo la máscara de Superior Spider-man? Bien, pues olvidadlo. Borradlo de vuestras mentes, haced formateo o cogeos un buen pedal... porque toca entonar el "nos la metieron doblada". El reboot NO estará protagonizado por quien dijimos en la susodicha noticia.

Este inesperado cambio de rumbo nos llega a través de Bleeding Cool, quien ha publicado el siguiente Twitter del encargado del reboot del Trepamuros, el cual (tranqui, tropa) os pasamos a traducir.

EEUU: Nuevas dudas sobre Superior Spider-man

Al parecer, a estas alturas de la película los adictos al twitter del guionista ya habrían descubierto el misterio y por eso,  Dan Slott "amablemente" indicó a sus fans en el tweet que habéis visto que:

"Voy muy en serio. (Si) os veo spoileando o retuiteando un spoiler acerca de Asombroso Spiderman 698 antes del 21 de Noviembre, os bloquearé de todas mis redes sociales. De por vida".

Así que comenzad a hacer cuenta. El número 698 debe ser la clave del misterio. Por su parte, Bleeding Cold, y también los amigos de Espacio Marvelita, ya nos advierten de que si creíamos saber la identidad del nuevo Spider-man, estamos equivocados. No sera así. Por eso mismo, venga, damas y caballeros, hagan su juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.