Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Portadas de Batman en el Mes de los Villanos

Jesús Delgado

EEUU: Portadas de Batman en el Mes de los Villanos
Los avances de septiembre en Estados Unidos han mostrado que los villanos serán portada en las series de Batman ese mes, así como en el resto de colecciones de la editorial DC comics. ¿Queréis pasar a verlas?

El Mes de los Villanos, el evento anual de DC Comics, llegará en septiembre a Estados Unidos. Para celebrarlo, la casa de Superman hará que los malosos de sus colecciones protagonicen todas y cada una de las portadas del mes ¡y en 3D! Como no podía ser de otro modo, Batman será uno de los héroes en sufrir el evento.

Así, a lo largo de las diversas colecciones del Caballero Oscuro, los peores criminales y elementos viles de Gotham tomarán el control, siendo las estrellas de la acción de todas y cada una de estas colecciones. Éstos números no se centrarán en sus respectivos orígenes, sino en sus actuales ocupaciones dentro del Nuevo Universo DC.  

EEUU: Portadas de Batman en el Mes de los Villanos

Afortunadamente, amigos lectores, no vamos a tener que esperar a que llegue el final del verano para ver las portadas del Mes de los Villanos. DC comics ha realizado un avance de sus títulos a distintos medios americanos, los cuales ya se han apresurado a publicar estas imágenes, que podréis ver en la galeria a píe de artículo.

En ellas veréis cómo El Joker, El Acertijo, Clayface, Mr Frío e incluso la recién reintroducida "Hija del Joker" son, para variar, las estrellas y no los estrellados, en poses que delantan su supuesta victoria sobre el Caballero Oscuro.  

Y, antes de que preguntéis, lamentamos no poderos decir aún cuándo saldrán en España o si ECC respetará esta edición o si de hacerlo, de qué manera serán publicadas. Recordemos, la editorial española publica sus colecciones (salvo excepciones) en formatos recopilatorios que sirven para contener diversos números de una misma colección. 

Pero vayamos al ajo: ¿Después de ver todas y cada una de las imágenes que hemos puesto a vuestra disposición, seríais capaces de decirnos cuál de todas ellas es vuestra preferida? Desde luego, nosotros tenemos casi claro cuál es la mejor portada de Batman para este próximo Mes de los Villanos de DC Cómics.

Fuente: Comic Book Movie / CBR / DC Comics

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.