Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Preview del número 1 de FF

Jesús Delgado

EEUU: Preview del número 1 de FF
Un nuevo cuarteto será encargado de custodiar la tierra en ausencia de la alineación tradicional de la Primera Familia de Marvel. ¿Pero quienes son estos otros Cuatro Fantásticos?

Antes de nada, este articulo contiene SPOILERS. Si tú, amigo lector, eres de esos a los que les da alergia saber qué va a pasar con Los Cuatro Fantásticos en Marvel Now! antes de que salgan las ediciones españolas: No sigas leyendo, insensato. Si en cambio, te da igual o eres de los que lo leen primero en Internet, olvida lo dicho y sigue un parrafo más abajo.

¿Ya? ¿Estamos listos todos a los que nos da igual los Spoilers? ¿Sí? Pues vamos allá: A ver, la última noticia que teníamos de la Primera Familia de Marvel, los Cuatro Fantásticos, era que Reed, Sue, la Cosa  y los niños (Valeria y Franklyn) se marchaban de viaje interestelar arrancando una nueva andadura con Marvel Now!, de la mano de Mark Bagley y Matt Fratcion. Luego entonces nos queda la siguiente duda: ¿quien vigiliará la Fundación Futuro y la Tierra en su ausencia? La respuesta está en la imagen de aquí abajo.

EEUU: Preview del número 1 de FF

No, no se trata de una broma. El Hombre Hormiga será el sucesor de Richards, al frente de una nueva familia heróica formada por Medusa, Hulka y Miss Cosa, creación ad-hoc para la nueva seríe. La cual será conocida como FF, e irá paralela a la de los otros Cuatro Fantásticos tradicionales durante su odisea espacial.

El primer número de esta colección saldrá el 28 de noviembre y estará guionizado por Matt Fratcion, mientras que los dibujos correrán al cargo Mike Allred (Madman, X-Force). Y, si los cálculos son correctos y Panini lo incluye en su línea editorial, llegará a España entre febrero-marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.