Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Primeras imágenes de Age of Ultron

Jesús Delgado

EEUU: Primeras imágenes de Age of Ultron
El peor cataclismo que haya jamás sacudido el universo de la Marvel está cada vez más cerca. Sin embargo la Casa de las Ideas ha lanzado ya un adelanto, revelando algunas de las claves y al que posiblemente sea un principal héroe.

El 6 de marzo arranca la Era de Ultron y como os prometimos, una vez lo vayamos leyendo os iremos contaremos lo que ocurrirá en cada uno de sus números a modo de crónica. Pero antes, para ir calentando motores  y abriendo boca, os mostramos unas cuantas viñeta pertenecientes a las primeras páginas que Marvel ha hecho oficial.

Para empezar, una de las novedades que tenemos son las miles de réplicas de sí mismo con las Ultron ha llenado el globo, realizando constantes barridos en busca de las últimas amenazas que puedan hacerle frente. Estos centinelas dorados, como ya vimos hace nada,  serán las principales amenazas contras las que se enfrentarán los héroes, sino no están huyendo de ellas.

EEUU: Primeras imágenes de Age of Ultron

En toda esta devastación, pergeñada por Brian Michael 'Ebola' Bendis y dibujada por Brian Hitch (Los Ultimates), sin embargo aún un héroe resiste. ¿Quién creeis que podrá ser este último e infatigable héroe? ¿El Capitán América? ¿Iron Man? ¿Lobezno (Wolverine) y sus múltiples series y crossovers gratuitos? ¡No! El último héroe de la humanidad es:

EEUU: Primeras imágenes de Age of Ultron

¡Ojo de Halcón! Un tipo armado con un arco y una puntería del copón es nuestra última esperanza. Lo cual es de agradecer, ya que mejor no imaginamos lo que pasaría si los últimos supervivientes fueran Tía May, Foggy Nelson y Bob de Hydra....

Frikerios aparte. Si os fijáis además, en el personaje sin camiseta, el cual creemos que Bruce Banner (Hulk), podemos pensar por dónde irán los tiros de los primeros números: Clint Barton (Ojo de Halcón) posiblemente esté ejerciendo de pseudo líder de una resistencia, en un desesperado intento de reunir a los supervivientes del holocausto metahumano para hacer un frente común con el que derrotar al ahora invencible Ultrón.

Esta teoría cobra fuerza debido a que Banner no es el único otro héroe que aparecerá en este número. Si atendemos a las siguientes viñetas, comprobaremos que también Superior Spider-man será una estrella invitada.

EEUU: Primeras imágenes de Age of Ultron

Pero no demos nada aún por supuesto. Ya que todavía tenemos cinco días para elucubrar. Así que hagamos eso mismo, porque ahora viene nuestra pregunta para todos vosotros: ¿Qué esperáis de Age of Ultron? ¿Será tal y como Bendis predijo, lo más gordo que le ha pasado al Universo Marvel hasta ahora o se tratará de otro engaña-bobos que pasará sin pena ni gloria por la galería de los recuerdos de los fans?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.