EEUU: Primeras imágenes de los Cuatro Fantásticos en Age of Ultron

Marvel ya ha lanzado un adelanto del número especial de la Primera Familia de la editorial en la que los cuatro héroes forzarán su regreso a la Tierra para detener a un gran mal.

Si habéis estado siguiendo las últimas noticias, sabréis que este mes de marzo empieza el nuevo y brutal cross-over de Marvel, en el que no se dejará títere con cabeza: Age of Ultron.

Pues bien, si  Superior Spider-man es la primera de las series con número propio, paralelo a los otros tres ejemplares de de AU que saldrán a lo largo del mes, los Cuatro Fantásticos son la segunda serie en contar con un número especial. En este caso se trata de Fantastic Four nº 5 (AU), del cual hoy os traemos un adelanto.

Este número, guionizado por Matt Fraction y dibujado por Andre Araujo, nos narrará el viaje de regreso del grupo a la Tierra tras el alzamiento de Ultron. Los Richards, como veréis en la siguiente imagen, interrumpen su viaje espacial dejando atrás a sus dos hijos Valeria y Franklin, para protegerlos (o quizá para convertirlos en la única y última esperanza de la Tierra en caso de que ellos no vuelvan).

Sin embargo, su regreso ocurre demasiado tarde, y pronto descubren que todo el planeta está destrozado y que apenas hay lugar dónde esconderse. Y tampoco, saben si encontrarán supervivientes o aliados para enfrentarse a Ultron. Por lo que el cuarteto, una vez más, deberá lucha solo.

¿Pero qué retos encontrará la Primera Familia de Marvel? ¿Cómo lograrán sobrevivir a la Era de Ultron? ¿Y si lo hacen, volverá a ser todo igual? La respuesta a todas estas cuestiones las sabremos el 27 de marzo, que es cuando sale el número en Estados Unidos. Mientras, los fans de la serie, no os mordáis las uñas (mucho).