Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: ¿Quiénes serán Fearless y Uncanny?

Jesús Delgado

EEUU: ¿Quiénes serán Fearless y Uncanny?
Marvel ha hecho que los rumores vuelvan a correr como la polvora. El motivo del revuelo ha sido los banner que ha publicado esta semana en su web, anunciando el lanzamiento de dos nuevas colecciones: Fearless y Uncanny.

Eramos pocos y parió la... Eso es lo que deben estar pensando muchos fans ahora mismo, con el renacer de Marvel Now. Junto a las nuevas colecciones y reboots anunciados, esta semana nos llega la noticia de que Marvel está pergeñando dos nuevos lanzamientos, uno de ellos de muties, posiblemente.

La susodicha colección mutante será Uncanny. El motivo de esta catalogación es precisamente el nombre de su guionista: Brian "Ebola" Michael Bendis, actual responsable de la linea mutie de la Casa de las Ideas. El dibujo, correra por parte de Chris Bachalo, un clásico de la editorial.

EEUU: ¿Quiénes serán Fearless y Uncanny?

Resulta curioso, sin embargo, el diseño del banner, con la franja de energía roja, que posiblemente señale al protagonista de esta colección. En los foros y redes ya se ha desatado el debate si Uncanny será el regreso del malogrado Cíclope a la primera línea tras los sucesos de AvX. Toquemos madera.

Ahora, bien, ¿Y qué hay de la otra colección, que hay de Fearless? Pues la verdad es que poco más que suposiciones. Aunque más bien deberíamos llamarlo palos de ciego, para ser justos.  Existen multiples teorias al respecto acerca de esta nueva colección, dibujada por Will Sliney (Farscape, The Clone Wars) y guionizada por Cullen Bunn (Lobezno, Veneno), pero todas ellas son igual de verosímiles.

EEUU: ¿Quiénes serán Fearless y Uncanny?

La primera de ellas hace mención al grupo The Fearless, que se forma tras la saga Miedo Encarnado (Fear Itself) y sobre la que no nos extenderemos para evitar spoilers. Las otras dos hacen mención a War Machine, debido al metalizado de las letras, e incluso a Lobezno. Sin embargo, etimológicamente, Fearless significa literalmente sin miedo. Lo cual nos lleva a otro héroe: Daredevil, cuya traducción literal sería Temerario.

Sean cual sean las respuestas a estas dudas, aún habrá que esperar hasta que febrero esté cerca, ya que ese mes ha sido el designado para el lanzamiento de ambas colecciones. Sin embargo, ¿cuál es vuestra opinión?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.