Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: El regreso de Perro, el hermano de Lobezno

Jesús Delgado

EEUU: El regreso de Perro, el hermano de Lobezno
Los que leyeráis Origin os acordaréis del medio hermano de Logan, que durante mucho tiempo se creyó que era Dientes de Sable. Pues estad atentos, porque en los próximos meses estará de vuelta en los X-men. 

Newsarama nos trae hoy una grata sorpresa con un nuevo giro de guión. Se trata de un avance de Lobezno y los X-men nº 26 (tirada américana) que saldrá en EEUU en marzo. En él se revela el retorno de Perro (Dog) Logan el medio hermano  Lobezno, al cual conocimos en la magistral Lobezno: Orígen  (Origin, en el original) de Paul Jenkins y  Andy Kubert, en los que se relataba las raices del personaje.

EEUU: El regreso de Perro, el hermano de Lobezno

Para los que estéis un pocos perdidos con esta reincoroporación, os pondremos al día en un momento. Como bien imaginaréis, un personaje nacido en el siglo XIX no podía haber pasado desapercibido sin una buena razón tanto tiempo, y más ya se aseguró que NO era Dientes de Sable. Así, para justificar su ausencia nos tendríamos que remitir a los hechos acontecidos en la mini-serie llamadaAstonishing Spider-man / Wolverine, en la que se envió  al Trepamuros al siglo XIX. Y tras un accidentado viaje, a su regreso, Peter trajo  consigo al presente a un polizón poco deseable: Perro. 

Desde entonces, el "villano" ha estado viviendo en las montañas de Canadá como un leñador cazador, aislado del mundo. Hasta ahora, ya que el personaje ha descubierto que su medio hermano, al que odia a muerte, dirige una escuela de mutantes.  Y pretende zanjar la disputa centenaria con él de una vez por todas al estilo de la Frontera. Ah, y por si teníais dudas de cómo iba a ser la reunión familiar, ahí va un adelanto cedido por Marvel:

EEUU: El regreso de Perro, el hermano de Lobezno

Desgracidamente, si queréis saber cómo acaba la cosa , aún tendréis que esperar unos meses a que Panini edite estos números en nuestro país. Aunque eso no nos impide ir haciendo apuestas para ver quién ganará. ¿Verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.