Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Revelamos las claves de X-Termination

Jesús Delgado

EEUU: Revelamos las claves de X-Termination
El gran choque entre Rondador Nocturno de la Era de Apocalispsis y Lobezno (Wolverine) se acerca. En marzo de 2013, estos dos badasses cruzaran sus hojas y solo podrá quedar uno.

Si hace no mucho os anunciabamos X-Termination, el nuevo crossover de los X-men, hoy os traemos sus claves, publicadas ya en sendas entrevistas concedidas a Newsarama y CBR por las mentes que hay detrás la saga.

Según Marjorie Liu, guionista de Astonishing X-men, este nuevo crossover tiene que leerse desde una perspectiva fundamental. Que ni Lobezno ni Rondador, pilares de la saga, son objetivamente los buenos o los malos, sólo son individuos muy duros que tienen que tomar decisiones duras, por sus propios motivos, y que desgracidamente sus objetivos son muy diferentes y antagónicos.

EEUU: Revelamos las claves de X-Termination

Por su parte, David Lapham, guionista de la Era de Apocalipsis, celebra ya que la serie vaya por su número 13 y el éxito que ésta ha tenido entre los fans. Y de hecho espera con anhelo los resultados de este crossover que reunirá a los equipos de Astonishing, de X-Treme, y de  Era de Apocalipsis. ¡Un explosivo cóctel molotov que amenaza con salpicar al resto de Marvel!

Y es que X-Termination, aunque de momento solo afectará a tres series, pretende ponerselo dificil a sus personajes, colocándoles en situaciones realmente extremas, en las que será dificil saber quién tiene más razón que otro y que posiblemente acabe de forma trágica. Especialmente para el Rondador Nocturno de la Era de Apocalipsis, que es el eje central de esta saga, y cuyo desplazamiento dimensional ha provocado todo este caos. 

Y hasta aquí podemos leer. En cuanto sepamos más, seguiremos informando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.