Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EEUU: ¿Robert De Niro en Antes de Watchmen?

Jesús Delgado

EEUU: ¿Robert De Niro en Antes de Watchmen?
Rorschach cruzará en el número 3 de su colección de Antes de Watchmen con un personaje tan inquietante y transtornado como él. ¿Os hacéis a la idea de quién es? Una pista: "¿Me estás hablando a mi?" 

Antes de Watchmen ha estado llenita de cameos: Kennedy, Nixon, Marylin.... Pero ahora el nivel de sus celebrities aumenta con su caché, ya que Robert De Niro se unirá a Rorschach en su cruzada contra el crimen. ¿O no?

Bueno, la verdad es que no. No será Robert De Niro, sino más bien Travis Bickle, el sociopata protagonista de Taxi Driver, cuyo sendero se cruza con el de Rorschach una turbulenta noche a medidados de los 70. Y si no os lo creeis, ahora mismo os ponemos una  página del Antes de Watchmen: Rorschach nº 3, que saldrá a la venta el 12 de Diciembre en EEUU.

EEUU: ¿Robert De Niro en Antes de Watchmen?

Dudamos mucho que Travis y Rorschach formen un duo dinámico. Pero hay que admitir que tiene su gracia. La ocurrencia de Azzarello, guionista de la serie, desde luego es digna del aplauso, ya que a fin de cuentas tanto el vigilante como el taxista comparten ciertas similaridades que les hacen ser reflejos el uno del otro. A saber, ideología ultraconservadora, violentos, asociales, misóginos, dados a tomarse la justicia por su mano y con ganas de limpiar las calles de los años 70 de "basura".... Si no fuera porque no tengo ganas que ambos llamen esta noche a mi puerta para pedirme explicaciones (a su particular manera) diría que son el matrimonio perfecto....

¿Debería Adam West cruzar pasos con el Búho Nocturno? ¿Y qué tal un tándem de El Comediante y John Rambo? ¡O mejor! ¿Qué tal Stephen Hawking y un Doctor Manhattan? ¡Por pedir que no quede!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.