Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Rondador Nocturno volverá en Amazing X-men

Jesús Delgado

EEUU: Rondador Nocturno volverá en Amazing X-men
Marvel ha anunciado durante la San Diego Comic Con el regreso de Rondandor Nocturno a la continuidad de sus cómics. El Mutante volverá en el primero número de la nueva serie mutante titulada Amazing X-men.

La San Diego Comic Con tuvo muchas novedades jugosas que ya os hemos ido enseñando a lo largo de los últimos días. Pero volviendo una vez más a los cómics, y menos al cine, hoy os traemos un anuncio que Marvel ha hecho por todo lo alto: La resurección de Kurt Wagner, Rondador Nocturno (Nightcrawler, en el original). 

De este modo, se pone fin a una larga ausencia iniciada en 2010 con el arco Second Coming, en el que el personaje se sacrificó para salvar a Hope Summers, la supuesta mesias mutante. Y aunque durante un tiempo Rondador fue sustituído por su versión alternativa de una realidad paralela, esta cambió no acabó de cuajar entre los lectores, quienes demandaban su regreso activamente. 

EEUU: Rondador Nocturno volverá en Amazing X-men

Por eso mismo, la noticia de su vuelta se hizo oficial este fin de semana, dentro una nueva serie mutante titulada Amazing X-men. Esta serie, que saldrá en noviembre en Estados Unidos, unirá a Lobezno (Wolverine), Bestia, Tormenta, El Hombre de Hielo, Estrella del Norte y Estrella de Fuego  en una búsqueda para recuperar a su amigo. Este conflicto los llevará a enfrentarse con Azazel, el demoníaco padre de Rondador y al que  vimos en X-Men: Primera Generación interpretado por Jason Flemyng. Los héroes, al parecer, tendrán que enfrentarse al villano por al alma de Kurt, o perecer en el intento. 

Amazing X-men será un cómic ilustrado por Ed McGuinnes (Nova) y guionizado por Jason Aaron (Lobezno). Su trama correrá pareja a la de la serie Wolverine & the X-men, centrándose en las peripecias de los docentes de la Escuela Jean Grey. La llegada de este título  a nuestro país aún no tiene fecha oficial, pero podríamos aventurar que ocurrirá hacia mediados del año que viene, de manos de Panini, editorial encargada de la publicación de Marvel en España. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.