Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Savage Wolverine nº 6, de Madureira y Wells

Jesús Delgado

EEUU: Savage Wolverine nº 6, de Madureira y Wells
Os traemos un adelanto del sexto número de Savage Wolverine de Madureira y Wells, que saldrá en Junio en EEUU. En él, Superior Spider-man y Elektra unirán sus fuerzas a las de Lobezno (Wolverine) para acabar con la Mano.

Savage Wolverine nº 6 está a punto de publicarse en Estados Unidos. El equipo creativo formado por el mítico dibujante Joe Madureira y el guionista Zeb Wells se prepara para narrar el enfrentamiento final entre Lobezno y Elektra con el clan de la Mano. Tal y como confirmaron los dos autores, este arco argumental había sido pensado originalmente como una parte integrada dentro de Spider-man Vengador, colección que Wells guionizó cuando el hombre araña aún era Peter y no Otto Octavius.

De ahí que Spider-man vaya a hacer acto de presencia tanto al principio como al final de este arco, enlazando con el germen primigenio de esta trama. Ahora bien, será Elektra la otra acompañante que cargará buena parte del peso, sobre todo tras los eventos de la historia, siendo el contrapunto del trepamuros. Mientras uno representa "el lado divertido" del heroísmo, ella encarna la tristeza y el drama, así como un aspecto mucho más oscuro del Universo Marvel.

EEUU: Savage Wolverine nº 6, de Madureira y Wells

Sin embargo, Elektra gana cierto protagonismo al ser la detonante de esta trama. Ella es la que pide ayuda a Logan, pues lo necesita para dar por zanjado un acuerdo que la ha llevado a volver a trabajar para Kingpin: recuperar el cadaver de Bullseye, el cual ha desaparecido en misteriosas circunstancias.

De este modo, la pareja empezará un trepidante viaje por Nueva York, que los enfrentará directamente con una nueva, aunque más vetusta, facción del clan ninja de la Mano, que planea algo especialmente siniestro y que incluye a Kingpin y su imperio del crimen.

¿De qué se tratará? Los que compréis cómic americano, no tendréis problemas pues en pocas semanas lo sabréis. Ahora bien, los que estéis siguiente la tirada de Lobezno de Panini, aún tendréis que esperar unos pocos meses, ya que el reboot de Savage Wolverine acaba de salir en nuestro país, lo cual nos hace pensar que para principios de otoño, por fin, podréis disfrutar del Joe Mad dibujando mutantes otra vez.

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.