Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Segunda serie de Lobezno anunciada

Jesús Delgado

EEUU: Segunda serie de Lobezno anunciada
Ya sabes qué es la serie que se promocionaba hace poco menos de una semana bajo el título provisional de "Snikt!". Lobezno está de vuelta con una segunda serie que correrá pareja a Savage Wolverine.

Marvel lo ha oficializado. En marzo Logan tendrá serie propia. Wolverine (Lobezno, Carcayú, o como queraís llamarlo; por mí no os peguéis), llegará a las tiendas de EEUU con una segunda serie titulada Wolverine cuya trama correrá independientemente, pero de forma paralela, a al reboot Savage Wolverine, de Frank Cho.

EEUU: Segunda serie de Lobezno anunciada

Esta segunda serie, cuya portada veis aquí arriba esta guionizada por Paul Cornell y dibujada por Allan Davis. El duo pretende mostrar una cara de Lobezno muy similar a la de Claremont. Esto es, mostrar al hombre violento dentro de la civilización, que lucha contra sus instintos y de poder elegir, viviría una existencia sosegada y pacífica.

Sí, a muchos os sonará a blandengue. Pero lo cierto es que estas nuevas historias mostrarán al Logan más humano, centrándose en su relación con aliados sin superpoderes y en el cómo sus dones mutantes le aislan de esa tan deseada paz. Para ejemplificarlo, el arranque de la serie [Cuidado SPOILERS] pondrá al personaje en medio de una situación de rehenes en la que si bien, él no puede morir, los retenidos sí.Y pronto verá que no todo se puede arreglar con garras, ya que más de un inocente puede salir dañado si empieza a aplicar las soluciones habituales.

Con esta premisa podremos ver a un Lobezno que no solo sabe lucir musculo y garra, sino también la cabeza. Lo que aunque puede que decepcione a sus fans, sin duda alegrará a sus detractores (entre ellos el aquí firmante) ya que les dejará sin argumentos para criticar a lo que han considerado hasta ahora una maquina de matar más plana que el encefalograma de un zombie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.