Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Superior Spider-man en Age of Ultron

Jesús Delgado

EEUU: Superior Spider-man en Age of Ultron
Que Ultron no iba a dejar títere con cabeza es algo que ya sabemos. Pero que también iba a ir a por el nuevo Trepamuros es una noticia de la que hasta el momento no teníamos constancia.

Marvel ha anunciado hace apenas 24 horas que Ultron y Superior Spider-man se verán las caras en marzo con motivo de Age of Ultron, el crossover que amenaza con devastar el universo Marvel en marzo de 2013.

El nuevo y aún desconocido Spider-man, que tras el número 700 de la colección regular sustituirá aPeter Parker como lanza-redes, verá como su ciudad es arrasada en un número especial títulado Superior Spider-man #6 (AU) que correrá parejo al sexto número de la colección, pero sin alterar la continuidad de ésta. Esto se debe principalmente a que el presente ejemplar servirá de tie-in (nexo) independiente con el crossover.

 

EEUU: Superior Spider-man en Age of Ultron

Este especial marvelita estará guionizado por Christos Cage, en lugar de por Dan Slott (guionista de la nueva serie y perpetrador del reboot), y el dibujo correrá de manos de Dexter Soy (Capitan Marvel). Su llegada a España, junto al resto del arco argumental de Age of Ultron no se espera al menos hasta finales de 2013. Así que esperad sentados, que aún nos queda mucho por antes del ascenso del asesino cibernético más letal de Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.