Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Trailer de Age of Ultron

Jesús Delgado

EEUU: Trailer de Age of Ultron
Hoy, lunes, os traemos un adelanto de lo más fuerte que va a pasar en Marvel a partir de los próximos veces: algo que hará que las cosas nunca vuelvan a ser igual, porque desde marzo: Ultron gobernará.

Como ya os contamos no hace mucho,  Marvel  se prepara para recibir su primer macroevento tras el gran reboot, el cual empezará en marzo allá en Estados Unidos, afectando practicamente a todas sus colecciones. Nos referimos a  Age of Ultron, una saga en la que el droide asesino más letal de la editorial se alza triunfante como nuevo y absoluto monarca de la Tierra. 

Y es que como ya adelantó su principal guionista, Brian Michael Bendis, el cross-over no va a dejar títere con cabeza.  Pero no os lo contamos, os lo enseñamos, porque Marvel ha lanzado un trailer a modo de avance, para que los fans vayan abriendo boca:

Bueno, para los que no estéis muy puestos con el inglés os lo explicamos rápidamente. Age of Ultron será una serie regular propia al estilo Secret War que correrá paralela a los eventos de la continuidad Marvel. Dicho de otro modo: No se tratará de una realidad paralela ni una corriente temporal alterna. Todo lo que ocurra en los 10 números que durará la colección de marzo a junio de este año tendrá repecursiones directas sobre el mundillo de Marvel.

Para ejemplificar esto, además de los diez citados números, diversas colecciones contarán con su número especial de AU (Age of Ultron), en los que veremos cómo estos héroes logran sobrevivir, o no, al desastre: Fantastic Four, Superior Spider-man, Uncanny Avengers.....

Y antes de que lo preguntéis. Sí, desde Hobby Consolas os mantendremos al tanto de cómo se desarrolla esta nueva era y de  las cicatrices que Ultrón dejará sobre el mundo. Pues no podemos dejar que pase inadvertido semejante evento, que puede ser la verdadera revolución que le hace falta a Marvel desde hace décadas.

Y ahora, pregunta de la tarde: ¿Quién creéis que morirá y quién que vivirá? ¡Hagan sus apuestas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.