Logo Hobbyconsolas.com

EE.UU. vs Japón, la batalla de robots gigantes en CoolPaintr VR

EEUU vs Japon robots gigantes

Por fin ha pasado. Bueno, por fin para quienes llevarais desde hace meses pensando en esta pelea de mechas entre Japón y Estados Unidos. La superioridad de los países estaba en juego y han sido dos robots gigantes, el Mark.III norteamericano (un nombre muy de ellos que hemos visto en títulos como Halo) y Kuratas, el mecha japonés.

Al final, esta batalla, bautizada como Giant Robot Duel, que bien podría haberse visto en Mazinger Z, se la ha llevado el robot estadounidense. Además de como mero entretenimiento palomitero, el combate ha servido para inspirar al equipo de Wildbit Studios. Se trata de un estudio de desarrollo español que lanzó el año pasado DrawFighters para PS4 y que, ahora, está trabajando en el juego CoolPaintr VR.

La Noche Estrellada recreada en CoolPaintr VR

CoolPaintr VR es un título para la realidad virtual de PS4 que nos permitirá sumergirnos en un lienzo tridimensional en el que pintar lo que queramos. Contaremos con varios pinceles, cada uno con una utilidad, y podremos hacer, literalmente, lo que nos apetezca en ese mundo. Además de trazos planos, podremos crear formas tridimensionales y manipularlas a nuestro antojo. 

PlayStation saca músculo de los juegos españoles en Barcelona Games World

Una de las novedades que el estudio ha implementado últimamente es la posibilidad de añadir partículas a nuestro dibujo y, todo ello, lo ha puesto en práctica en este dibujo del Giant Robot Duel que os dejamos a continuación:

Ya hemos podido disfrutar del proceso de creación de varios dibujos en CoolPaintr VR y en cada nueva obra vemos cómo las herramientas se van refinando. Además, a través de sus redes sociales, el estudio no para de mostrar los progresos en el desarrollo, con constantes añadidos para darle a los jugadores más herramientas a la hora de crear sus dibujos en PlayStation VR.

Os recordamos que el juego se está desarrollando dentro de PlayStation Talents y llegará próximamente a la plataforma de realidad virtual de PlayStation.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.