Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Young Romance especial San Valentín

Jesús Delgado

EEUU: Young Romance especial San Valentín
La editorial de Superman y Batman ha lanzado un número muy especial para celebrar el día de los enamorados. ¿Queréis echarle un ojo y sentir como el amor se impregna en el aire?

Todos estamos de acuerdo en que San Valentín no es más que otra excusa materialista para gastarse pasta en un intento de llamar la atención de nuestra persona amada. ¿Pero entonces, por qué picamos como tontos y siempre acabamos con una caja de bombones en la mano, montando una cenita romántica o incluso llevándole/a a ver esa obra de teatro/película que tanto quería ver? ¿O, por qué no, comprando ese juego que tanta ilu le hacía?  La respuesta es: Porque somos humanos, y nos guste o no, somos ñoños por naturaleza.

Pero ojito, no os creáis que somos los únicos. Los "supers" también tienen talón de Aquiles y al llegar febrero se dejan llevar por esas emociones a las que tampoco son ajenos. Por eso mismo, DC ha lanzado hace unos días un número muy especial con el que celebrar la festividad. Aunque no os vayáis a creer que todo se trata de  una historia de amor y romance barato. Ya que de hecho se trata de un compendio de relatos cargaditos de aventuras y acción,  lo cual no significa que carezcan de cierta ternura. Pues todos y cada uno de ellos os hará sonreir aunque sea un poco..

EEUU: Young Romance especial San Valentín

De este modo, la premisa de este cómic es la de presentarnos a un grupo de parejas que son el vehículo perfecto para contarnos seis historias acaecidas en San Valentin, narrándonos sus momentos más importantes. Así tenemos el primer encuentro entre Batman y Catwoman y las memorias que ésta tiene de la noche; una tardes inolvidables para Nightwing y Batgirl, con sus respectivos intereses románticos; toda una declaración de amor de Aquaman a Mera; la 'reconciliación' entre Apolo y Midnighter (única pareja gay de nuestro cómic); y, lo que todos esperabáis: La primera cita entre Superman y Wonder Woman, quienes actualmente son pareja en el Nuevo Universo DC.

EEUU: Young Romance especial San Valentín

Este número especial, de 64 páginas, cuenta con un equipo muy muy especial. Escribiendo los guiones, tenemos un equipo de lujo, encabezado por Ann Nocenti y Peter Milligan, con los dibujos de Emanuela Lupacchino y Simon Bisley entre otros. Su precio de mercado es de 7.99 dólares y, entre nosotros, se trata de una gran apuesta para regalar el día de los enamorados. Ya que, de un modo u otro, nos ayuda a recordar que aunque sea en los cómics, el Amor Siempre Triunfa. 

EEUU: Young Romance especial San Valentín

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.