Logo Hobbyconsolas.com

Eidos Montreal anuncia Thief

Fernando Mateus

Eidos Montreal anuncia Thief
Eidos Montreal anuncia el desarrollo de Thief para PC, PS4 y otras consolas de nueva generación. Llegará en algún momento del 2014 y Game Informer le dedicará la portada y un extenso reportaje exclusivo en su próximo número.

Sería mentir decir que a todo jugador que se precie no le hizo gracia que Deus Ex Human Defiance fuera una película y no la continuación del genial Deus Ex Human Revolution. No obstante, Eidos Montreal vuelve a la carga una vez más para levantarnos la moral con un nuevo título que acaba de anunciar hace escasas horas, nada más y nada menos que el cuarto título de la saga Thief, que prescinde de cualquier otro elemento que no sea el nombre de la franquicia en su título.

Eidos Montreal anuncia Thief

Aunque hace unas cuantas horas que se han filtrado las primeras imágenes desde una página rusa, no ha sido hasta hace algo menos que Game Informer ha realizado el anuncio oficial del título, al que le dedicarán la portada y un amplio reportaje en el número del mes que viene, mientras amenizan la espera con un pequeño vídeo recogiendo las primeras imágenes y declaraciones del estudio.

Diez años después del lanzamiento del último título de la franquicia, Thief vuelve y apunta a PC, PS4 y consolas de la próxima generación (clara alusión a Xbox 720 al más puro estilo The Witcher 3) como plataformas de llegada. Garret volverá a ser el protagonista de la aventura, que intentará mantener la esencia y reputación que se ha ganado a pulso la saga además de atraer a nuevos usuarios, siendo esto último una posible razón de la ausencia de numeración en el título.

Su fecha de lanzamiento, como no podía ser de otra manera, nos lleva a algún momento por determinar del 2014. ¿Os ha sorprendido el anuncio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.