Logo Hobbyconsolas.com

Eiichiro Oda (One Piece) cuenta cómo dibuja personajes femeninos

Thais Valdivia

Eiichiro Oda (One Piece) cuenta cómo dibuja personajes femeninos
El mangaka Eiichiro Oda ha aprovechado la sección Preguntas y Respuestas para explicar cómo dibuja a los personajes femeninos.

Eiichiro Oda, autor de One Piece, ha revelado a través de la sección de Preguntas y Respuestas que aparece en los tomos de su serie estrella algunos secretos de los personajes femeninos, incluido el significado del nombre de Nico Robin. Concretamente, el mangaka ha dicho que el origen de su nombre, que literalmente se traduce como "dos esferas grandes", no está relacionado con su aspecto físico.

Eiichiro Oda (One Piece) cuenta cómo dibuja personajes femeninos

Otra de las preguntas a las que Oda da respuesta es a la de cómo dibuja a Nami y a la propia Nico Robin. El mangaka ha indicado "la proporción que uso es la de tres círculos y una X para marcar la cabeza, el pecho y el tronco del personaje". Sin embargo, Eiichiro Oda ha revelado que este "truco" lo usa muy pocas veces, pues no quiere dar una visión sexista de la obra.

En otro orden de cosas, la franquicia One Piece recibe el próximo 23 de julio una nueva película que llevará por título One Piece Film Gold. Esta tendrá como director a Hiroaki Miyamoto, quien ha estado al frente de más de trescientos episodios de la versión televisiva de One Piece. Los guiones llevan la firma de Tsutomu Kuroiwa, mientras que los diseños de los personajes son obra de Eiichiro Oda, quien también es el productor ejecutivo del proyecto.

Fuente: Kotaku / Ramen para Dos

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.