Logo Hobbyconsolas.com

Eiichiro Oda (One Piece) revela el título del manga del que siente celos

Thais Valdivia

Eiichiro Oda (One Piece) revela el título del manga del que siente celos
Eiichiro Oda, autor de One Piece, ha confirmado a un canal de televisión cuál es el manga del que siente verdaderos celos.

El programa de Fuji TV Ichiryū ga Shitto Shita Sugoi Hito (Grandes personalidades están celosas de...), en su emisión del día 29 de diciembre, mostró unas declaraciones muy especiales de un mangaka conocido de sobra por todos: Eiichiro Oda, creador de One Piece. En dicho espacio, el autor ha admitido que siente celos del manga Shigatsu wa Kimi no Uso, de Naoshi Arakawa.

"Compré el primer volumen para relajarme antes de la fecha de entrega de uno de los capítulos de mi serie, pero al final terminé leyéndome el manga del tirón y me olvidé de todo. Después hice que todas las personas de mi estudio compraran la obra en cuanto volvieran a casa" afirmó.

Eiichiro Oda (One Piece) revela el título del manga del que siente celos

Por otro lado, Oda hizo hincapié en la capacidad de Arakawa de transmitir música a través del manga. Llamó al musical el "género más difícil del manga" y dijo que la habilidad de Arakawa es "excelente". "Los japoneses son capaces de dar una sensación diferente de distancia en sus ilustraciones y películas" Comentó.

Los responsables de la revista Monthly Shonen Magazine, lugar donde se editó Shigatsu wa Kimi no Uso, declararon en el Twitter de la publicación que se sentían muy sorprendidos y tremendamente agradecidos por las palabras que Eiichiro Oda dedicó tanto al manga como al trabajo de Naoshi Arakawa.

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.