Logo Hobbyconsolas.com

Eiji Aonuma no estaba convencido de desarrollar Majora's Mask 3D

Estela Villa

Eiji Aonuma no estaba convencido de desarrollar Majora's Mask 3D
Eiji Aonuma ha hablado largo y tendido sobre uno de los títulos que más esperaban los usuarios de Nintendo, el remake de Majora's Mask 3DS, juego del que no estaba dispuesto a crear en un primer momento.

En el último número de la revista Famitsu hemos podido leer un larga entrevista en la que Eiji Aonuma, creador de The Legend of ZeldaMajora's Mask, ha explicado numerosos detalles sobre el próximo remake del juego en la portátil de Nintendo. Y es que en un primer momento, Aonuma no estuvo nada convencido de llevarlo a cabo.

Eiji Aonuma no estaba convencido de desarrollar Majora's Mask 3D

Shigeru Miyamoto fue quien habló con Aonuma sobre la posibilidad del remake: "Si portamos Majora's Mask a un dispositivo portátil, ¿no sería más fácil de jugar que en el original, puesto que es posible poner la consola en modo suspensión en cualquier momento?"

Aonuma rechazó la idea debido a las dificultades que tuvieron cuando los desarrollaron en un primer momento, pero también se dio cuenta de que si hiciera el remake podría cambiar ciertas partes, y así, es como empezó a tomar forma la nueva versión de Majora's Mask en su cabeza.

El primero de los cambios lo veremos en el nivel de dificultad y es que en el juego original se presuponía que los jugadores habían jugado a The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ahora también se tendrá en cuenta a jugadores nuevos, por lo que se incluiran cambios para ellos.

En lugar de hacer la experiencia más simple, los cambios tienen el objetivo de ayudar a los jugadores con pequeños matices. El ciclo de tres días seguirá siendo el mismo y el sistema de seguimiento de las acciones de otras personas tampoco cambiará. Sin embargo, sí se han modificado patrones de algunos jefes y se han añadido nuevas zonas de pesca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.