Logo Hobbyconsolas.com

Eiji Aonuma presenta la edición 3DS XL de Zelda

Pablo Cosano

Nintendo siempre utiliza sus personalidades importantes para anunciar los grandes acontecimientos y quién mejor que Eiji Aonuma para presentar la edición especial de Nintendo 3DS XL con motivo del lanzamiento de la nueva aventura de Link, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Aunque en Europa ya teníamos confirmación oficial por parte de Nintendo de que llegaría esta edición, han aprovechado su lanzamiento en EE. UU. para pedir al productor y director del juego que presente al mercado norteamericano el nuevo modelo de la portátil.

Eiji Aonuma hace honor al color dorado que siempre ha estado ligado a las ediciones especiales de los juegos de la saga The Legend of Zelda, color que han querido utilizar junto al triángulo de la trifuerza para decorar el nuevo modelo de Nintendo 3DS XL que podremos disfrutar a partir del próximo 22 de noviembre. Esta edición, aparte de una 3DS XL muy especial, traerá consigo un código que nos permitirá descargar la versión digital de la nueva aventura A Link Between Worlds del que ya os hicimos un avance hace unos días.

Es interesante ver la pequeña retrospectiva que hacen de las ediciones especiales de otros títulos de Zelda y recordar los buenos momentos que hemos pasado con esta saga que, esperemos, sigan dándonos con su próximo juego y el esperadísimo estreno en HD de Link que veremos próximamente (a saber cuándo) en Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.