Logo Hobbyconsolas.com

El cómic de Fallout New Vegas

Óscar Díaz

El cómic de Fallout New Vegas

Tener un escenario como el que nos ofrece Fallout New Vegas es todo un reclamo para crear un cómic a juego. Uno o los que hagan falta. De ahí que la iniciativa de Bethesda Softworks y Darkhorse comics sea tan esperada como esperable, aunque no han olvidado el toque de originalidad que se espera de ellos.

Lo que intentará el cómic, que saldrá con el nombre de All Roads, es meternos en situación. Narrará hechos anteriores a lo que sucede en Fallout New Vegas y llegará de forma exclusiva junto a la edición limitada del juego. La edición incluida junto a este título contará con tapa dura y será toda una versión de lujo. Para crearla se ha contado con artistas de primera categoría, con Geof Darrow en las ilustraciones, Peter Doherty al color o dibujos de Jean Díaz y Wllington Alves.

Esta nueva entrega de la serie Fallout da para mucho, igual que las anteriores. Sin embargo, aún echaremos de menos un cómic oficial y con carácter periódico basado en la saga. Mientras tanto, quizá podamos calmar nuestras ganas de más con iniciativas como la de Penny Arcade.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.