Logo Hobbyconsolas.com

El DLC de Brink se retrasa hasta julio

Fernando Mateus

El DLC de Brink se retrasa hasta julio

Brink era la apuesta de esta generación de Bethesda para alejarse un poco de sus tópicos de juegos de rol fantásticos poniendo en nuestras manos un shooter con sabor online, y cabe decir que las cosas no les ha salido como tenían planeado. Con un despegue un tanto lento y silencioso, ĺa impresión general que dejaba Brink era que estaba demasiado enfocado para el modo online y que le faltaban un algo para llegar a ser lo que nos esperábamos de él.

El DLC de Brink se retrasa hasta julio

Quizá por eso Bethesda anunció el desarrollo de parches y DLC gratuitos que mejorarían considerablemente la experiencia jugable. El primer DLC, Agentes para el progreso, iba a llegar en junio y contendría todas estas novedades, pero parece que el primer contenido extra de Brink ha sufrido un pequeño retraso y llegará a principios de julio, sin tener todavía una fecha definitiva para ello. También hay nuevos detalles del contenido extra, que será gratis sólo a medias, ya que si lo obtenemos durante las dos primeras semanas después de su lanzamiento no nos costará ni un duro y podremos disfrutarlo para siempre, pero si tardamos demasiado en descargarlo tendremos que pagar por él.

Pero bueno, mientras llegue, traiga novedades y sea gratis (aunque sea parcialmente) que tarde lo que tenga que tardar, ¿no creéis? Así que atentos al lanzamiento de Agentes para el progreso, para poner Brink en vuestras consolas o PC para haceros con él antes de que tengáis que pagar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.