Logo Hobbyconsolas.com

El DLC Earth de Mass Effect 3 al detalle

David Alonso Hernández

El DLC Earth de Mass Effect 3 al detalle
Bioware ha confirmado hoy el contenido que incluirá Earth, el nuevo DLC de Mass Effect 3 que se centrará en mejorar la experiencia del modo multijugador.

Tal y como os adelantábamos ayer, los nuevos DLC de Mass Effect 3 están en marcha y Bioware ha detallado hoy mismo el material incluido en el primero de ellos: Earth.

Este nuevo contenido descargable, que será totalmente gratuito y que saldrá el 17 de julio en PC y Xbox 360 (y un día más tarde en PS3), incluirá un buen puñado de novedades que estarán enfocadas al modo multijugador.

El DLC Earth de Mass Effect 3 al detalle

Para empezar, este DLC incluirá tres nuevos mapas ambientados en tres ciudades distintas: Rio de Janeiro, Londres y Vancouver, y que serán un emplazamiento ideal para probar las tres nuevas armas que han preparado en Bioware: la escopeta de asalto Piranha, la pistola Acolyte y el rifle de asalto Typhon.

Por su parte, se añadirán seis nuevas clases de personajes de raza humana: Soldado Destructor, Ingeniero Demoledor, Vanguardia Asesino, Infiltrador de las Sombras, Adepto de Furia y Centinela Paladín.

Por último, la guinda a este contenido descargable la pondrá un nuevo nivel de dificultad llamado "Platino" y nuevo Objetivo de Misión, que consistirá en mantener con vida a un agente específico durante distintas oleadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.