Logo Hobbyconsolas.com

El dúo Trine, de rebajas en Steam

Sergio Gracia

El dúo Trine, de rebajas en Steam
Trine 2 está de rebajas en Steam y recibe un intenso nuevo modo para todos aquellos que busquen nuevos retos en el fantástico título de Frozenbyte.

Las ofertas diarias y de fin de semana de Steam son un auténtico peligro... ¡y si no que se lo digan a nuestra cartera! El culpable de que éste 'finde' volvamos a darle un palo a nuestro bolsillo (aunque un palo no muy grande, eso sí) son Trine y Trine 2. El primero (cronológicamente hablando) con un 80% de descuento, lo que lo deja a unos más que suculentos 1,60 euros. Trine 2, por su parte, puede ser nuestro con un 50% de descuento en todas sus ediciones, ya sea la estándar o la coleccionista, un buen momento para hacerse con el (si es que aún no lo tenías) y disfrutar de su nuevo modo 'hardcore'.

El dúo Trine, de rebajas en Steam

¿Y en qué consiste este 'modo hardcore'? Os preguntaréis. Como gesto de agradecimiento a todos los que han apoyado y seguido el desarrollo del juego, los chicos de Frozenbyte han actualizado Trine 2 con éste nuevo nivel de dificultad, gracias al cual el título adquiere un nuevo nivel de rejugabilidad. En dicho modo, sólo podremos usar una vez cada 'checkpoint', lo que quiere decir que si, una vez utilizado, morimos, volveremos a comenzar el nivel en el que nos encontremos. Por si esto fuera poco para ponernos las cosas difíciles, los enemigos serán más duros de pelar y tendrán más fuerza.

Pero la cosa no queda ahí, y es que el famoso truco de 'levitación' (crear una plataforma encima de otra con el mago y hacer que la de más abajo flote con nosotros encima) ha sido rediseñada para que no podamos abusar tanto de ella o que, sencillamente, no podamos usarla de ninguna manera. Éste último cambio puede ser activado o desactivado desde las opciones.

Vaya, que si pensabais que Trine 2 había sido un 'paseo por el campo', esperad a completarlo en el modo 'hardcore', ¡a ver si sois tan gallitos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.