Logo Hobbyconsolas.com

El elenco de actores de Beyond Two Souls

Sergio Gracia

El elenco de actores de Beyond Two Souls
Quantic Dream nos presenta a algunos de los actores principales que pondrán su granito de arena en el increíble Beyond Two Souls.

Pocos fueron los juegos que nos dejaron de verdad boquiabiertos en el pasado E3 2012, pero Beyond Two Souls fue, definitivamente, uno de ellos. El nuevo proyecto de los siempre sorprendentes Quantic Dream volvió a calar hondo entre los aficionados a los videojuegos con una espectacular puesta en escena que nos recordó poderosamente a anteriores trabajos de la compañía como Heavy Rain o Fahrenheit, un estilo de juego que ya podríamos decir es marca de la casa.

El elenco de actores de Beyond Two Souls

Para llevar a buen puerto un proyecto de la talla de Beyond Two Souls es necesario hacer uso de la última tecnología en captura de movimiento, pero todo este carísimo equipamiento no sería de gran utilidad sin la ayuda de un buen elenco de actores que se enfunden los trajes MOCAP y le den vida a sus personajes, y desde luego el nuevo trabajo de David Cage podrá presumir de 'actorazos'.

La encantadora Ellen Page (Origen, Juno...), Kadeem Hardison (Entre Fantasmas, Greek...) o Régis Romele (El Barco , El Asesinato de Carrero Blanco...) son sólo parte de los más de 160 actores que harán gala de su buena interpretación en Beyond Two Souls, un reparto equiparable al de casi cualquier gran producción de cine. No está nada mal, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.