Logo Hobbyconsolas.com

El evento del 25 aniversario de Metal Gear será revolucionario

David Alonso Hernández

El evento del 25 aniversario de Metal Gear será revolucionario
El próximo 30 de agosto Konami organizará un evento para conmemorar los 25 años de Metal Gear Solid. Un responsable de la compañía japonesa ha prometido develar un anuncio que "agitará la industria".

Konami está volcada con el 25 aniversario de Metal Gear Solid, y lleva ya varias semanas celebrando tal acontecimiento con diferentes "regalos" para los fans, como la inclusión de trofeos en Metal Gear Solid 4 o el lanzamiento del recopilatorio con las mejores OST de la saga.

Sin embargo, un responsable de Konami ha anunciado hoy que lo mejor está aún por llegar y que tienen preparado un anuncio relacionado con Metal Gear Solid que "agitará la industria".

Este anuncio tendrá lugar el próximo 30 de agosto, día en el que Konami organizará un evento conmemorativo de los 25 años de Metal Gear Solid, y en el que prometen desvelar "un montón de excitantes novedades".

El evento del 25 aniversario de Metal Gear será revolucionario

Como no podía ser de otra manera, lo primero que se nos viene a la cabeza al escuchar estas declaraciones de los responsables de Konami es Metal Gear Solid 5, la que sería la nueva entrega de las aventuras de espionaje táctico protagonizadas por el gran Solid Snake.

Tras estas afirmaciones la espera hasta el próximo 30 de agosto se nos va a hacer interminable, pero -desde luego- no podemos evitar soñar con la presentación de Metal Gear Solid 5 corriendo bajo el Fox Engine, el nuevo y prometedor motor gráfico de Konami.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.